.,
.

.
.

Escrito por Super User
Visto: 1118
FACEBOOK

Nuestro Sistema

Nuestro sistema ha sido desarrollado de tal forma que el progreso de los alumnos sea gradual pero consistente. Diseñado especialmente para personas de habla hispana. Enfocado en las áreas de mayor dificultad. 
De tal forma que puedas sentir confianza al estar con expertos.

Aula Virtual

A través del aula virtual podrás aprender de una manera más eficaz. Las herramientas del internet nos permiten llevar  elementos que en el aula tradicional sería muy difíciles.  Aprendemos a través de videos, música, conversaciones,  presentaciones de clase, ejercicios auditivos  atractivas ilustraciones entre otros. Además contarás con el apoyo y guía de tu maestro y la retroalimentación de tus compañeros.

Desde el aula se comparten documentos y enlaces. Se tiene acceso al chat entre los participantes así como al “pizarrón blanco”.

Plataforma

Es una herramienta para el aprendizaje y práctica del inglés en línea que

ofrece acceso a una selección amplia y variada de elementos de aprendizaje y material de referencia, para ayudar al usuario a mejorar y enriquecer su comprensión del idioma inglés. La actividades, que incluyen son:  vocabulario, gramática, comprensión auditiva, pronunciación y proyectos en Internet.

Tu podrás ingresar en cualquier momento para realizar actividades asignadas  o repaso general las veces que desees. El maestro estará al tanto de tu progreso y tendrá un registro de toda tu actividad en ella. Asimismo a través de la plataforma podrás recibir mensajes y enviarlos.

Ejercicios para el desarrollo lingüístico:

Los ejercicios para el desarrollo del lenguaje están vinculados a unidades de consulta de gramática lo cual contribuye a la práctica y refuerza el aprendizaje.

Comprensión Auditiva:

Se tiene  una gran variedad de ejercicios auditivos, con la opción para ver su trascripción, lográndose un mayor aprovechamiento.

 

Pronunciación:

Aquí practicarás la entonación, las palabras y la unión de sonidos.

Video:

Videos de temas generales así como de los que explican los puntos clave del lenguaje.

Lecturas

De temas actuales clasificadas por niveles y están acompañadas de cuestionarios para fomentar la discusión.

Vocabulario:

Actividades para la práctica de phrasal verbs, sinónimos, prefijos y sufijos entre otros.

 

 

 

Categoría: