.,
.

.
.

Escrito por Super User
Visto: 765
FACEBOOK

 

Tenemos cursos a tu medida. Con un amplio rango de opciones en diversas horas desde las 8 a.m. a las 10 p.m. durante toda la semana. Además nuestros cursos comprenden el empleo de una plataforma que podrás usar en cualquier momento que lo desees. Esto te permitirá estar inmerso en un ambiente adecuado logrando un avance significativo.

Para mayor información contáctanos. Estaremos deseosos en poder atenderte.

  • Curso Inglés General
  • Cursos de Preparación para el TOEFL, TOEIC y CAE.
  • Clases privadas
  • Cursos empleando textos oficiales Nivel Secundaria
  • Curso de Inglés para Negocios.
  • Curso de Conversación.

 

     

 

Curso de Inglés General:

Este  curso está dividido por niveles. Se manejan todas las habilidades lingüísticas. Si ya has estudiado el idioma sin resultados, al ingresar con nosotros te darás cuenta que tu progreso lo verás desde la primera clase. Si tienes  temor o sientes que no cuentas con las habilidades para tal propósito nuestro objetivo será demostrarte que Tú realmente puedes lograrlo. Somos especialistas en ayudar a alumnos con poco o nada de conocimiento y en proporcionar el ambiente necesario para que puedan desarrollar tu potencial.

 

 

 

 

Cursos empleando textos oficiales Nivel Secundaria:

Este curso es para jóvenes que cursan la secundaria y desean regularizarse tomando en cuenta el libro de texto oficial. Tiene una duración menor a un año. Y el objetivo es que los alumnos refuercen conocimientos, aclaren dudas y adquieran el nivel de inglés de acuerdo a su grado escolar.

 

     

 

Inglés de Negocios:

Es para aquéllas personas que necesitan comunicarse en el área administrativa y de negocios. Entre los temas de estudio se encuentran: mercadotecnia, publicidad, ventas, viajes, entrevistas de trabajo, llamada telefónicas, entre otros.

 

 

 

 

Clases privadas:

Si no logras encontrar un horario grupal debido a tus actividades. Podemos ofrecerte una opción que te convenga. Contáctanos hoy. Siempre tendremos una alternativa para ti.

 

     

 

Curso de Conversación:

Taller de Conversación. ¿Posees nivel intermedio o avanzado? Este curso es para ti. Está diseñado para que sigas mejorando tus habilidades de comunicación. Se discuten temas de interés general lo que permite al alumno tener una comunicación natural.

 

 

 

 

 

Preparación de exámenes internacionales:

Curso para preparación de exámenes internacionales: TOEFL,  TOEIC, PET; FCE, entre otros.  En este curso se te proporciona suficiente práctica para que estés listo para tu examen. Incluimos práctica en las áreas de evaluación de cada examen.

Categoría: